miércoles, 5 de octubre de 2016

Un otoño de lo más colorido por 3ºA

Como ya sabéis, el otoño llegó hace unos días... aunque no lo parece con este calor. Y como siempre que llega una estación nueva, la clase la decoramos con adornos de esta época del año.


Una de las características de esta estación es que las hojas de los árboles se caen y los colores del paisaje se tiñen de marrones, naranjas, amarillos, morados, rojos... y lo hacen tan especial.




Así que nuestros peques se han puesto manos a la obra para dejar la clase lo más bonita posible... y creo que lo han conseguido... qué opináis?



La profe ha repartido un montón de hojas que los alumnos se han encargado de colorear. Como pintar una hoja de color marrón, amarilla, morada... les sabía a poco, han decidido pintarlas con todos los colores del otoño!!! jejeje





Después las han recortado y les han echado brillantina dorada para dejarla todavía mejor. La profe les ha puesto un plástico por encima para evitar que se cayera y que toda la clase brillase como una estrella!!



En la puerta de clase hemos pegado un tronco de un árbol para llenarlo de hojitas. Y eso es lo que han hecho. Uno a uno han ido pasando y pegando todo. Ha quedado precioso!!



Ya podemos decir que el otoño ha llegado a la clase de 3ºA




1 comentario: