jueves, 20 de octubre de 2016

Seguimos con los castillos por 3ºA y 3ºB

Como ya sabéis, llevamos toda la semana con el proyecto de los castillos. Ayer estuvimos viendo un power point y hoy hemos acabado de verlo. 

Los castillos que nos faltaban eran los de la Cenicienta que se fijaron en el castillo Neuschwanstein en Alemania y el castillo de Blancanieves, que se inspiraron en el Alcázar de Segovia nada más y nada menos.



A nuestros peques les ha gustado mucho ver estos castillos porque los conocen, los de Disney claro. A partir de ahora seguro que cuando vuelvan a ver las películas se fijan en los castillos!!



Y después, nos hemos bajado al patio a jugar al "pilla-pilla" pero con los guardianes del castillo, que son soldados y caballeros y los enemigos que quieren conquistarlo.





Con petos puestos para diferenciar a los grupos, todos se han puesto a correr por el patio y no han parado un momento. Todos los enemigos han sido capturados y llevados a las mazmorras del castillo.



!Qué bien se lo han pasado esta semana las dos clases de tercero haciendo cosas juntos!


1 comentario:

  1. Mónica ayer me hizo un castillo, lo tengo colgado en el frigo, hay un malo que va a por ella y su hermana que la defiende del monstruo.

    ResponderEliminar