El viernes por la tarde dábamos comienzo al primer taller de padres y madres de este curso. Se trataba de un taller de lo más colorido, uno de pintura natural.
Bajamos al comedor para llevarlo a cabo y los peques estaban de lo más contentos. Un par de mamás se animaron a realizarlo y con materiales muy sencillos: maicena, colorante y crema daba comienzo el taller.
Sentados en las mesas se les entregaron unos recipientes pequeños para que fueran mezclando todos los ingredientes. Con un poco de colorante iba saliendo la pintura azul, roja, amarilla, verde, morada... menuda explosión de color!!
Una vez hechas las pinturas comenzaba la parte más divertida del taller, pintarse la cara entre ellos. Por parejas se fueron pintando la cara utilizando todos los colores. Acabaron como el payaso de micolor jejeje
Sólo se oían risas y risas en el comedor. Se lo pasaron en grande!!
Después, retiramos de la cara la pintura y volvimos a darles crema en la cara para que luego se fuera mejor y así no se quedase la carita seca.
Las mamás empezaron a pintarles la cara como calabazas y así poder darles unos cuantos sustos a los papás y mamás a la salida del cole.
Una tarde muy divertida y colorida. Gracias a Carol y Juliet por su colaboración y paciencia con nuestros peques.
Animamos al resto de familias a participar en los talleres, lo vamos a pasar genial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario