viernes, 7 de octubre de 2016

Día de la sonrisa

El primer viernes de octubre se celebra el día de la sonrisa. Este día fue instituido por Harvey Ball, conocido por ser el creador del “smiley”. Este señor pensó que todo el mundo debería dedicar al menos un día al año a sonreír y realizar actos de amabilidad. El mensaje que propuso para ese día fue “Do an act of kindness. Help one person smile” que quiere decir algo parecido a “Haz un acto de amabilidad. Ayuda a una persona a sonreír”





Para celebrar un día de tanta importancia los alumnos/as de Infantil nos hemos dedicado a hacer una de las cosas que mejor se nos da: sonreír. Como veis, a nuestros chicos no les ha costado mucho dedicarle unas sonrisas a las cámaras y no podéis negar que sonriendo todos están mucho más guapos.




 
Las sonrisas no entienden de idiomas, ni de edad ni de política pero con una sonrisa puedes cambiar tu día. Vamos a intentar que todos los días sean el día de la sonrisa porque no solo es bueno para la salud sino que también es contagioso.



   


No podemos resistirnos a incluir esta foto en el artículo. Y es que entre unas y otras sonrísas han tenido que hacer una pequeña pausa para una conversación que parece trascendental.



1 comentario: