jueves, 22 de octubre de 2015

Tapones para Kike

Como ya sabéis continuamos con la recogida de tapones para Kike y tenemos que decir que nos tenéis muy contentos con la cantidad de bolsas que habéis ido trayendo a lo largo de este mes.

Es verdad que en septiembre lo esperábamos porque suponíamos que teníais bolsas guardadas de verano. Pero este mes de octubre nos tenéis anonadados con las cantidades recopiladas.





Esperamos que continuéis así durante todo el curso porque aunque cada uno de vuestros tapones es  muy importante para ayudar a Kike,, es cierto que son necesarios miles y miles de ellos para conseguir una cantidad significativa.

Seguro que ya lo sabéis  pero por cada tonelada de tapones, sólo se obtienen 180€, así que necesitamos que sigáis esforzándoos cada día.



 
Esta actividad, después de tantos meses, ya casi se ha convertido en rutina y  parece que no cuesta llevarla a cabo. No obstante, una vez más queremos agradecer a todos los que colaboráis semana a semana con más o menos cantidad de tapones. Sabemos que algunos no os limitáis a recoger solo en vuestra casa sino que también implicáis la casa del pueblo, la de los abuelos, la de los tíos y hasta la de los vecinos o los lugares de trabajo. A todos vosotros ¡MIL GRACIAS!



2 comentarios:

  1. Bien..... Pero se necesitan muchos para recibir a cambio tan poca cantidad de dinero... Seguiremos recolectando

    ResponderEliminar