miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Cuánto hemos crecido los alumn@s de 2º!

Antes de las vacaciones de verano estuvimos trabajando las medidas y aprovechamos para medirnos todos. El objetivo era comprobar que poco a poco vamos creciendo al mismo tiempo que nos familiarizabamos con el concepto de medida.

 
 
 
 

Hace unos días estuvimos comparando nuestras alturas y hemos visto que durante las vacaciones de verano hemos crecido un montón. En las pegatinas de colores quedó marcado lo que mediamos cada uno de nosotros antes de irnos de vacaciones y ahora, con las rayitas rojas hemos dejado señalado lo que medimos a día de hoy.




Todos todos todos hemos crecido estos meses.  Algunos mucho y otros un poco menos, pero el caso es que todos nos vamos haciendo mayores. Bueno... todos no, la profe no ha crecido ni un poquito pero según han dicho se debe a que no he comido tan bien como ellos. Incluso alguno me ha invitado a comer zanahorias a casa de su abuela (le tomaremos la palabra)


 

Si observáis sus caras podéis comprobar que les ha hecho mucha ilusión observar que ahora son más grandes que el curso pasado, pues como dicen ellos, ya no somos los pequeños, ahora somos los medianos, porque no somos ni grandes ni pequeños.



 


Seguiremos creciendo.

3 comentarios:

  1. Ya salió lo de que es la mediana, me encantan todas esas caritas sonrientes, son unos emoticonos fantasticos

    ResponderEliminar
  2. La cara de ilusión que ponen cuando les dices lo grandes que están. Están muy guap@s.

    ResponderEliminar
  3. q buenas ideas y q contentos se ponen.

    ResponderEliminar