viernes, 6 de marzo de 2020

Proyecto: Los medios de transporte por 3º de Infantil

Otro Proyecto más por la clase de 3º de Infantil. Esta vez nos ha tocado hablar de los medios de transporte. Nuestro compañero nos ha traído una cartulina azul llena de fotos que ha ido explicando durante toda la semana.





Nos ha hablado de la rueda, de su inventor y de todos los medios de transporte que conocemos. Los primero iban a vapor como el tren y el barco, ya que antes no había coches, aviones, motos... y no era tan fácil desplazarse como ahora.





Nos ha contado los distintos medios que hay. Los que van por el aire como el avión, helicóptero, parapente... por agua como los barcos y por tierra, como los coches, furgonetas, trenes, autobuses etc.




También hemos hablado sobre los medios de transporte que más les gusta, formas de viajar que han conocido, si habían montado en metro, en submarino... si les gustarse montar en globo...






Y el último día, todos los compañeros le ha dado un gran aplauso por haber explicado su Proyecto y haberlo hecho tan bien.  Le hemos hecho entrega de la merecida medalla. Nos van quedando pocos Proyectos y nos da penita porque nos gustan mucho y aprendemos un montón con ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario