lunes, 22 de junio de 2026

Último día de clase en Infantil: juegos, globos, agua, despedidas y un ¡Feliz verano

El último día de clase en Educación Infantil es uno de los momentos más esperados del curso. El ambiente es diferente desde que los niños y niñas entran por la puerta: hay emoción, nervios, muchas sonrisas y la sensación de que empieza algo nuevo… el verano.








La jornada está dedicada a disfrutar. Los juegos se convierten en los grandes protagonistas del día  donde lo importante es compartir y pasarlo bien con los compañeros y compañeras.





El aula y el patio se transforman en un espacio de celebración donde el aprendizaje se mezcla con la diversión.




Uno de los momentos más esperados son los juegos con agua. Entre risas y chapuzones, los niños y niñas disfrutan del calor mientras juegan libremente, experimentando, explorando y compartiendo momentos inolvidables con sus amigos.

Sin duda, es una de las actividades que más ilusión les hace y que recuerdan con más alegría.




También hay tiempo para las despedidas. Abrazos espontáneos, palabras bonitas y algún “hasta pronto” lleno de emoción. Aunque muchos se verán después del verano, este día siempre deja huella.

Es un momento para recordar todo lo vivido durante el curso: los avances, los juegos, los retos superados y el crecimiento de cada niño y niña.

¡Feliz verano!

Antes de irse, todos se desean un feliz verano. Un tiempo para descansar, jugar al aire libre, disfrutar en familia y seguir aprendiendo de la vida cotidiana.


Y así, entre risas, agua, globos y abrazos, termina un curso más en Infantil… con el corazón lleno de recuerdos y la ilusión de volver a encontrarse en septiembre.






Leer más...

domingo, 21 de junio de 2026

Salida a Rodeo Park

El alumnado de Educación Infantil realizó una divertida salida al chiquipark, una actividad muy esperada por los peques. 








Durante la jornada, los niños y niñas disfrutaron de diferentes zonas de juego como toboganes, piscinas de bolas y estructuras de escalada, favoreciendo el movimiento, la coordinación y la socialización.












La actividad también permitió trabajar valores como el respeto, la convivencia y el cuidado de los compañeros, siempre acompañados por el profesorado.











Al finalizar, el grupo regresó al centro muy contento, compartiendo sus experiencias y momentos favoritos de un día lleno de diversión y aprendizaje.








Gracias a las familias que nos acompañaron en nuestra última salida de este curso. 

!!!Feliz verano!!!



Leer más...