viernes, 17 de marzo de 2017

Sesión de psicomotricidad por 3ºA

Nos encantan los viernes y nos encanta este tiempo primaveral ( aunque todavía no haya llegado la primavera oficialmente). 



Después del almuerzo saludable que nos ha traído nuestra compañera y jugar un ratito en el patio, hemos pasado al otro para llevar a cabo la sesión de psicomotricidad. 





Hemos comenzado con ejercicios de estiramientos y calentamiento para que los músculos se fuesen adaptando al ejercicio que íbamos a hacer. Después , unas carreras individuales y por parejas. 




Y luego lo mejor, los juegos:"Cazadores y lobos" donde los primeros pillan a los segundos y les tienen que quitar el pañuelo que llevan detrás. "El pañuelo" pero con conos y aros. Por equipos van saliendo con los aros que tienen que colocar en los conos correspondientes. 




También hemos practicado con los zancos, balones, aros... no paramos un momento. Hay que desgastar esa energía que tienen nuestros peques siempre!!!







El tiempo se nos pasa volando cuando lo pasamos tan bien! Después del fin de semana, otra clase más de psicotricidad, así da gusto venir al cole, qué bien lo pasamos todos juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario