domingo, 19 de marzo de 2017

Feliz día del padre a todos los papás de 3ºA

Se acerca el día del padre y los peques de 3ºA han estado preparando una sorpresita a sus papás. Durante esta semana, hemos preparado un regalo muy especial para regalar a las personas que más queremos del mundo, nuestros papás ( a las mamás las queremos igual!!!).




La manualidad que han hecho consiste en un cuadro de superhéroes que han dibujo y escrito. Los dibujos de Batman, Superman, Iron Man... los han dibujado igualitos a los originales!! Y con una letra de casi, niños y niñas de Primaria, han escrito un mensaje muy gracioso que seguro, les encanta a los papás. 




Como siempre, este regalo está cargadito de ilusión y amor. Se han concentrado mucho en hacerlo muy bien porque es un regalo para los papás. Después, lo pegaron en una cartulina a modo de marco y ayudados de la profe, lo envolvieron con cuidado para entregarlo el domingo 19 de marzo. 





Desde aquí felicitamos a los papás de 3º A y a todos los papás del mundo. Que paséis un feliz día en compañía de vuestros hijos e hijas y esperemos que disfrutéis del regalo tan bonito que os han hecho los peques. 





 !!!Felíz día a todos los papás "Superhéroes"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario