lunes, 13 de febrero de 2017

Psicomotricidad: Prueba de habilidad por 3ºA

Primer día de la semana y los lunes y viernes nos encantan porque tenemos psicomotricidad. En la sesión de hoy hemos puesto a prueba nuestra habilidad con las manos y pies.


Cada alumno tenía una pequeña pelota de diferentes colores y hemos comenzado a hacer un montón de ejericicios para trabajar todo el cuerpo.





Lanzábamos la pelota arriba y teníamos que cogerla con la misma mano, luego con la otra, con las dos, pelota arriba y dando dos palmadas rápidas teníamos que cogerla antes que cayese al suelo, lanzarla y darle con el codo, darle con la rodilla, el muslo, con el pie, lanzarla y dar nosotros una vuelta y cogerla, poniéndola en el cuello teníamos que pasarla de un lado a otro de la cabeza, pasar la bola por debajo de una pierna y cogerla... hemos hecho de todo!!!





Ha sido una sesión muy divertida en la que nuestros pequeños malabaristas han tenido que realizar unas cuantas actividades, las cuales han salido algunas veces, mejor y otras, tendremos que seguir trabajando hasta conseguir que nos salgan bien.







Lo importante es que lo hemos pasado muy bien y el tiempo se nos ha pasado volando porque estaban tan concentrados haciendo los ejericicios que no se han dado cuenta de la hora que era.






1 comentario: