Primer día de la semana y los lunes y viernes nos encantan porque tenemos psicomotricidad. En la sesión de hoy hemos puesto a prueba nuestra habilidad con las manos y pies.
Cada alumno tenía una pequeña pelota de diferentes colores y hemos comenzado a hacer un montón de ejericicios para trabajar todo el cuerpo.
Lanzábamos la pelota arriba y teníamos que cogerla con la misma mano, luego con la otra, con las dos, pelota arriba y dando dos palmadas rápidas teníamos que cogerla antes que cayese al suelo, lanzarla y darle con el codo, darle con la rodilla, el muslo, con el pie, lanzarla y dar nosotros una vuelta y cogerla, poniéndola en el cuello teníamos que pasarla de un lado a otro de la cabeza, pasar la bola por debajo de una pierna y cogerla... hemos hecho de todo!!!
Ha sido una sesión muy divertida en la que nuestros pequeños malabaristas han tenido que realizar unas cuantas actividades, las cuales han salido algunas veces, mejor y otras, tendremos que seguir trabajando hasta conseguir que nos salgan bien.
Que bien se lo pasan.
ResponderEliminar