viernes, 17 de febrero de 2017

¿De qué color son los besos? Por 3ºA

¿De qué color son los besos? Seguro que alguna vez os lo habéis preguntado. Esta pregunta es la que hoy nos hemos hecho hoy nosotros.


Esta mañana hemos visto un video cuento titulado: " ¿De qué color son los besos?" En la que la protagonista, Mónica - Minimoni- le encanta colorear, pero a la hora de dibujar un beso no sabe de qué color tiene que pintarlo.




Después de verlo, hemos hablado sobre los besos. ¿A qué huelen?, ¿Qué sentimos cuando nos dan un beso?, ¿Quiénes nos dan besos? A todas estas preguntas han respondido muy bien en la asamblea. Los besos huelen a amor, a cariño, a tranquilidad, a flores, a perfume... nos encanta que nos den besos sobre todos los papás y mamás y los abuelos, que ya sabemos que nunca dan uno solo, dan muuchosssss y nos encantan!





Cada uno ha ido a su sitio y han dibujado a la protagonista del cuento. Menudos dibujos más chulos han hecho nuestros peques. Cada día van dibujando mejor. Nos gustan muchísimo los cuentos porque descubrimos nuevas historias y además, compartido con los compis, es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario