lunes, 2 de marzo de 2015

Torneo Don Bosco 2015: ADL Lardero (2009) !CAMPEONES!

Ayer domingo día 1 de marzo, se disputó el Torneo Don Bosco 2015 en memoria de Maite Martínez. Este torneo se celebra en el mes de enero, coincidiendo con las fiesta del Colegio. Pero este año, debido a las inclemencias del tiempo tuvo que suspenderse. 



Nuestros peques del ADL Lardero (2009) jugaron un par de partidos por la mañana, saliendo vencedores en ambos. Nuestros chicos estaban muy contentos ya que una medalla, por lo menos, ya tenían asegurada...




Pero nuestros jugadores no querían quedarse sólo con la medalla, querían ir a por la copa. Por la tarde, a las 18:00 h empezó la final. 



Concentrados y con la música de fondo de la Champions, los jugadores del ADL Lardero, se preparaban para jugar la final del torneo. 




Como buenos deportistas, saludaron al equipo contrario uno a uno. Ya estaba todo listo... la pancarta, que trae muy buena suerte a nuestros chicos y chicas, las madres, padres, abuelos, tíos con la cámara en mano, aplaudiendo y dando gritos de ánimo a nuestros muchachos... 




Y empezó el partido... cuánta emoción, cuántos nervios... hasta que nuestros peques empezaron a marcar... bravo, bravooooooo!!! Gritaba la afición que allí estaba reunida. 




Final del partido... y !!!Campeones!!! !!!ADL Lardero, campeones del Torneo Don Bosco!!


!!!Enhorabuena campeones!!!



A las 20:00 h se celebró la entrega de medallas y copas. 





Gracias a todos: Julen, Álex, Mario, Sergio, Martina, Iker, Lucas, Alberto, Mateo, Ismael, Mikel, Isma, Marcos y las entrenadoras Gina y Eli. 



Gracias a Santos Sastre por las fotos y por este vídeo de nuestros campeones. 


6 comentarios:

  1. Precioso video,pedazo de campeones y muy buen homenaje a Maite.Arriba ADL Los Boscos 2009!!!

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA CHICOS!!!QUE GRANDES SOIS Y GRAN HOMENAJE A MAITE.SEGUID ASI VUESTROS PAPAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS.BUEN MONTAJE DE VIDEO MARIA.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso video!!gran homenaje a Maite y nuestros chicos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos y el montaje del vídeo son de Santos. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Maite estara contentisima. Lo mejor de todo lo bien que se lo pasaron y nuestra recompensa fue la carita de felicidad que tenian. Gracias Santos por las fotos y Maria por la cronica. Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Santos mejor imposible.Han dejado el nombre del colegio en lo mas alto!Dos torneos de dos jugados.Es sencillamente esencia deportiva, juegan en equipo,aprenden a ayudarse unos a otros,saben perder y ganar.Lo mejor de todo esque luchan hasta el final ya ganen o pierdan.Esas entrenadoras son la bomba

    ResponderEliminar