miércoles, 25 de marzo de 2015

Tapones para Kike

La recogida de tapones no para gracias a vosotros. Como ya sabéis, todas las semanas recogemos tapones para Kike, el príncipe de las sonrisas.


Kike, es un niño de casi 3 años y como tal está lleno de energía y de ganas de aprender. No obstante, cuenta con un obstáculo que le complica un poco su tarea. Ese obstáculo se llama AME y es una de tantas enfermedades raras que afectan a pocas personas y que cuesta conocer e investigar.

Por suerte, detrás de Kike hay toda una familia que no deja de luchar ni un solo instante por el bienestar de este pequeño. Y por si fuera poco, además de tener una familia que puede casi con todo, Kike cuenta con el respaldo de un montón de seguidores que no dejan de recoger tapones para ayudar como sea.





En nuestro caso, cuenta con un colegio lleno de pequeños y de familias que no se cansan de recoger cada tapón que se encuentran y es que, todos nos hemos puesto en el lugar de esa familia y sabemos que si estuviéramos en su caso, nos gustaría contar con todo el respaldo posible. Por eso, y porque no sabemos qué otra cosa hacer, continuaremos con la recogida de tapones contando con vuestra colaboración.









No hay comentarios:

Publicar un comentario