martes, 17 de marzo de 2015

Nuestra version de Andy Warhol 1º de Infantil

Hace unos meses hicimos un cuadro basándonos en el trabajo de Andy Warhol. Para que no se nos olvide quién era, hoy hemos estado un ratito hablando de él. Nos acordábamos de un cuadro de vacas, otro de labios y otro de una chica de colores (Marilyn Monroe). De lo que nos acordábamos es de que pintamos la cara de San Juan Bosco de colores igual que hacía él.





Luego hemos estado hablando de un cuadro de Andy Warhol en el que salían flores de colores y hemos intentado imitarlo. Para hacerlo parecido, cada niño tenía que dibujar hierba de colores dentro de los cuadrados. Pero para un día que les digo que pueden dejar huequitos y pueden dejarlo sin pintar del todo…. Pues hoy es el día que mejor han pintado. ¡Qué difícil es esto de la creatividad!

Después de pintarlo de una u otra forma, hemos pegado las flores encima. Cada uno las ha pegado como más le gustaba. Unos han pegado todas las flores, otros una en cada recuadro…a su gusto.




Han pasado un rato entretenido pegando pegatinas y como poco hemos conseguido que recuerden el nombre de Andy Warhol.  Poco a poco se llega lejos.



1 comentario:

  1. Y la Moni, porqué será que no sale, ya la veo a lo lejos como pinta, que clase tiene. Muy chulos los cuadros.

    ResponderEliminar