La clase de psicomotricidad del viernes por la mañana fue muy divertida. Hace unos días, en un capítulo de Peppa Pig, vimos que toda la familia estaba bailando el "limbo". Así que nuestros peques decidieron probarlo a ver qué tal se les daba.
Con un par de sillas, unos bloques a los lados y una pica, empezaron a practicar. Se lo pasaron genial intentado pasar sin derribar el palo.
Lo intentaban una y otra vez porque querían conseguirlo y no caerse al cruzar.
Le pusieron todas las ganas y la mejor de sus sonrisas para conseguirlo. La verdad es que lo hicieron muy muy bien estos chicos y chicas.
Otra de las tantas actividades que hicimos durante la sesión, fue saltar una pequeña... bueno, era una altura importante, aunque todos ellos dijesen que no, que no era muy alta...jajajaj
Con una colchoneta detrás para evitar que se hicieran daño, nuestros saltadores se dispusieron a saltar lo más alto posible para evitar tirar la barra azul.
Hubo alumnos que se lo pensaron un poco antes de saltar. Pero lo importante es que lo intentaron. Y seguro que para la próxima los saltos saldrán mucho mejor.
Es muy importante desarrollar la psicomotricidad en estas edades. Y con juegos, nuestros peques se lo pasan en grande.
que fotos mas bonitas me encantan!!!!!!!
ResponderEliminarque bien saltan estos niños