jueves, 25 de octubre de 2018

THE HUMAN BODY en 3º Infantil

Como sabéis en 3º de Educación Infantil llevamos a cabo el proyecto PILC (Proyecto de Inmersión Linguística en Centros) por el que trabajamos los contenidos de las unidades didácticas también en inglés.

Durante estos días hemos estado trabajando la Unidad Didáctica del cuerpo humano (HUMAN BODY). Todos los días repasamos el vocabulario en inglés y mediante juegos y actividades lo vamos interiorizando.

Para reforzar el conocimiento de las partes del cuerpo hemos realizado un mural utilizando la metodología de trabajo cooperativo.

El primer día, divididos en tres grupos, cada grupo delineó la silueta de un compañero.


Para luego colorearla con pincel



Al día siguiente, con la pintura ya seca, realizamos la tarea que precisaba más concentración y para la que cada uno de los miembros del grupo tenía un rol que cumplir.

Cada grupo eligió entre sus miembros a la persona que mejor pintaba para que fuera el PAINTER, los dos que mejor escribían fueron WRITER y los que mejor iban a recortar serían CUTTERS.


Así es como quedaron los roles:



Una vez que todos sabíamos que es lo que teníamos que hacer, nos pusimos manos a la obra.
Había que preparar los carteles para colocarlos en la silueta que hicimos el día anterior, con la escritura de carteles repasábamos el vocabulario que hemos estado aprendiendo estos días.
Una vez escritos, pintados y recortados todos los carteles, fue el momento de pegarlos en nuestro mural.




Y por último, aquí tenéis a cada grupo posando orgullosos con su resultado final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario