jueves, 11 de octubre de 2018

No paramos por 2º de Infantil

Esta semana comenzamos con la Campaña del Dómund. Los peques han coloreado un dibujo relacionado con la campaña y les hemos hecho entrega del sobre para que, de forma voluntaria, todo aquel que quiera colaborar, puede hacerlo aportando algo de dinero para ayudar a los niños más desfavorecidos.





Nuestros peques han sacado dinero de sus huchas para ayudar y colaborar con la Campaña del Dómund. Desde pequeños es importante educar en valores para que, siempre que tengan oportunidad, de una manera o de otra, ayuden y colaboren en diferentes causas y con distintas personas.


Agradecemos también a todos los que guardáis tapones y los traéis a clase para ayudar a Kike.


Nuestro cole lleva años haciendo el almuerzo saludable (cada día proponemos un tipo de almuerzo). Este curso además serán almuerzos sostenibles porque vamos a intentar reducir el número de bolsas y envoltorios de un solo uso. Nuestros peques usarán "tupper", bolsas de tela o envases reutilizables para traer sus almuerzos y así generaremos muchísimo menos plástico.


Por otra parte, os dejamos aquí más actividades que hemos hecho esta semana. En psicomotricidad no hemos parado un momento...






Tambíen hemos trabajado nuestro lado más artístico haciendo una manualidad muy chula en la que hemos pintado un cuadro con tapones!!






Y éste es el resultado... menuda colección de cuadros que estamos haciendo este año... 


Y al acabar la manualidad, todos los tapones los hemos guardado en una bolsa para dársela a Kike.





1 comentario: