viernes, 1 de enero de 2016

Festival de Navidad

Como bien sabéis, el último día antes de las vacaciones, nuestros chicos y chicas de Infantil deleitaron a su entregado público con un festival navideño que no decepcionó a nadie.  Todas las clases pasan días preparando lo que van a hacer delante de los papás, las mamás, el abuelo Matías, la tía Ana, la abuela Maribel… y cuando llega el gran momento se llenan de emoción al comprobar que todos ellos han venido a ver su función.


En primer lugar, los alumnos/as de 3ºE llevaron a cabo un popurrí en el que tocaron casi todas las artes escénicas. Entre bailes, poesías y actuaciones dejaron a los asistentes maravillados con su talento.





 


Los de 3ºD no se quedaron atrás y una vez que aparecieron en el escenario representaron su obra “Llegó la Navidad”. En esta ocasión el público quedó más que satisfecho.


 

 


Tras ellos, los más pequeños del colegio se dispusieron a representar todo lo que tenían preparado, a pesar de los imprevistos de última hora estos artistas parecen recién llegados de Broadway y con sus canciones llenaron el escenario de alegría.





Por último, aunque no menos importante, tuvo lugar la actuación del grupo de 2º de Infantil, quienes intentaron darle un gran final al festival. Para ello hicieron dos bailes cargados de energía (cosa que nunca les falta) y una poesía que hablaba del sobrepeso de los camellos.









Tenemos que agradecer un año más a la inestimable colaboración de nuestra presentadora favorita Sara Pascual y nuestro técnico de sonido Miguel Ángel, sin olvidarnos de nuestro reportero gráfico Santos Sastre sin los cuales la realización  del festival no sería posible. Muchas gracias también a  Sonia, Sarai, Patricia y Sara P.

También gracias a nuestro público por respetar los turnos de entrada, las actuaciones, soportar los imprevistos y retrasos y sobre todo…por aplaudir tan fuerte. Así da gusto salir a escena.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Que bien lo pasamos!!!!! fue un festival precioso, yo creo que disfrutamos todos, niñ@s, papas y mamas, profesoressss.....
    Un aplauso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial!!! Se demostró el gran trabajo que han hecho tanto los niños como las profesoras.
      Feliz año a todos/as.

      Eliminar
  2. Este año me lo he perdido. Me dio mucha pena pero no pude asistir. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la actuación de todos en especial la de 3 E de infantil

    ResponderEliminar