martes, 22 de diciembre de 2015

Despedimos el 2015 por 3º E

Hoy ha sido nuestro último día de clase de este año 2015. Le decimos adiós, pero no es una despedida triste. Estos cuatro meses de clase se han pasado volando y hemos hecho un montón de cosas y aprendido cada día. 


Nos despedimos, pero lo hacemos a lo grande, no podía ser de otra manera. La mañana con el festival que ha salido muy bien y han bajado del escenario con una sonrisa en sus caras. 



Y la tarde, de merendola, compartiendo las bolsas de patatas, doritos, pelotazos... con los compañeros y brindando con kas naranja ( sin burbujas porque luego se les sube por la nariz como dicen ellos... jejeje), último brindis del año. 


Y esta merendola, la hemos acompañado con música y baile. Nuestros peques no han dejado de moverse un momento, menudos bailarines hay en esta clase. 



Se lo han pasado en grande y han demostrado sus dotes de grandes bailarines por parejas, con amigos bailando break -dance, estilo libre... cada uno lo ha hecho como mejor sabe y para muestra, estas fotos tan divertidas con esas sonrisas que no pueden borrar de sus caritas. 





Hasta nos ha dado tiempo de hacer una "batalla de baile" entre chicos y chicas... mirad qué estilazo tienen y cómo se mueven. Así, sí se puede despedir este año. 




Los alumnos de 3º E y yo, os deseamos a todos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016. 



!Nos vemos al año que viene!



4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡que bien se lo pasan estos chicos!!!!
    por la mañana en el teatro, un gran aplauso por lo bien que lo hicieron y otro para María que cada año se supera,y por la tarde merendola con baile. Eso si que es terminar bien las clases.
    Un abrazo para todos, Felices Fiestas y Feliz año nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el buen rato que pasamos en el salón de actos... Fotos muy Chulas, menuda merendola y baile os echasteis. Feliz Navidad para Maria y para todos los papas y mamas. Nos vemos en el 2016

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el Festival de Navidad, todos los años nos sorprendeis.Feliz Navidad y Prospero 2016.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo a todos! María, buen trabajo con el festival y con todo el curso. Besos para todos y que los Reyes se porten muy bien con estos niños y niñas de Infantil

    ResponderEliminar