domingo, 15 de febrero de 2015

Ya está listo el video de CARNAVAL

Ya está listo el video resumen de la fiesta de Carnaval que tuvo lugar el viernes en el patio del Colegio. Santos Sastre ha preparado este montaje con los mejores momentos de cada uno de los bailes de los alumnos y alumnas de Infantil.

Sabemos que los niños/as lo hicieron fenomenal pero, para mí, uno de los mejores momentos del video, es cuando se os ve a vosotros, padres, madres y abuelas, disfrutando del espectáculo. 

Aprovecho para agradecer a Santos Sastre que haya realizado el video con tanta rapidez ¡Santos, nos encantan tus videos!


 



10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los bailarines , presentadores , cámaras y al público tan animado.

    ResponderEliminar
  2. Que alto están poniendo el listón los ninos de la clase de 2ºE. Gracias Maria por la coreografía!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chulo Santos, siempre fantástico,

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo hicieron todos! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Todos lo hicieron genial ...pero si los papas ,mamas, abuelos y de más cuando han actuado su niño/a dejarían sitio a los demás seria genial felicidades a todos

    ResponderEliminar
  6. Un gran aplauso a los más pequeños del cole. Lo hicieron lo mejor que pudieron. Yo como mamá me encantó ver como se movía mi chico. El año que viene seguro que lo hacen mejor. Bego.

    ResponderEliminar
  7. Me en canto el baile de los pequeños de todos los cursos. Felicidades a todos los profesores por los bailes quedaron preciosos .
    De keysi de 5ºB

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones..!!!! muy bonito los disfrazes y las presentaciones todos muy preparados... bss... Gracias x subir los vídeos

    ResponderEliminar
  9. Estos niños y niñas nunca nos dejarán de sorprender, una pena no poderles ver este años. Lo han hecho todos geniales, y las profes también. Un beso muy fuerte a todos.

    Ana

    ResponderEliminar