jueves, 30 de mayo de 2013

Taller de Psicomotricidad con padres y madres de 2º B

Los niños y niñas de 2º B del Colegio Salesiano Los Boscos hemos realizado una sesión de psicomotricidad con el paracaídas como medio de disfrute y ocio, después hemos realizado el juego del globo y por último el juego de las pelotas locas.

Todos los niños y padres han participado activamente en las actividades de dicha sesión.

En primer lugar un agradecimiento a todas las mamás y papas que han participado en dicha actividad:

Basi, Isabel., Araceli, Marisol, Mari Paz, Begoña, Orlando, Jackeline, Mercedes, Neli, Belén y Bernardo.

Y también a mis colaboradores y buenos amigos a D. Santos Sastre, a José Ramón y a nuestra fotógrafa Almudena (alumna de Los Boscos)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Ha sido muy divertida, nos lo hemos pasado muy bien, espero que la volvamos  a repetir y que en la próxima sesión se animen el resto de los padres que no han participado.

Aquí van estas bonitas fotos.
 












Aquí tenéis el video de la sesión.





5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas las madres que participaron con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y me lo pasé mejor que los niños. El año que viene hay que repetir. Como las veces anteriores, los niños y niñas se portaron genial. Un beso muy grande a todos ell@s y para la profe también. Un saludo. Bego.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase genial y nos reimos un monton,me alegra ver que ellos disfrutaron junto a nosotros,hay que repetir pronto.Un besito especial para nuestra profe que nos motiva a participar.MARISOL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué actividad màs chula! Me ha encantado, enhorabuena profes, papàs y peques...

    ResponderEliminar
  5. Tengo que felicitar a todos, comenzando por Esther, sus ayudantes, los padres y, por supuesto, los niños que se lo pasaron genial y lo han hecho muy bien. Confieso que me lo pase bomba y es muy gratificante ver a los niños como se divierten. Muchas Gracias de nuevo Profe. Besitos. Orlando

    ResponderEliminar