domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la madre

Hoy día 5 de mayo, es el día de la madre. Desde aquí queremos felicitar a todas las madres del mundo.

!Muchas felicidades mamás!


Nuestros alumnos, durante la semana, han estado preparando los regalitos para las mamás. Los alumnos de 3º A han hecho un precioso marco de fotos con palos de colores, una foto suyo un poco al estilo "ganster" en la que han salido guapísimos todos y después una medalla para cada mamá. 

El secreto lo han guardado, yo creo que bastante bien... y hoy todas las mamás habrán sido sorprendidas con este regalo. Esperamos que os haya gustado, lo han hecho con todo el cariño y amor del mundo para una persona muy especial: MAMÁ.











También los alumnos de 1º han hecho su particular regalo. Un precioso dibujo de flores con pegatinas para sus mamás. Seguro que a todas ellas les ha encantado el regalo de nuestros alumnos más peques del cole. 










El resto de fotos las colgaremos mañana. 


!!!Muchísimas felicidades a todas las mamás del mundo, que paséis un buen día!!! Os queremos







4 comentarios:

  1. Maria eres genial el regalo ha sido maravilloso y gracias a ti que cada dia trabajas y compartes con nuestris hijos.eres especial y asi los haces sentirse.graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo,ha sido precioso,se agradecen mucho estos detalles y el amor con que nuestros hijos nos los dan.

    ResponderEliminar
  3. María, un regalo precioso, puedes dedicarte también a la fotografía!! han salido guapísimos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Como te lo curras María!!! Me ha encantado!! Al año que viene te vienes con nosotros a Primaria!

    ResponderEliminar