lunes, 6 de mayo de 2013

Taller de padres en 2º B de Educación Infantil

Los niños y niñas de 2º B del Colegio Salesiano de Los Boscos hemos realizado una bonita flor con papel de periódico, primero hicimos la forma de la flor, después encolamos y por último pintamos la flor con pincel.
Quiero agradecer a Begoña y Belén  el esfuerzo que han realizado de venir dos tardes para acabar el regalo del día de la madre.
Lo mejor de todo, es que hoy me han contado todos los niños que la flor les gusto muchísimo a todas las madres. El viernes por la tarde los niños se fueron a su casa super felices con el regalo de su mamá.

¡FELICIDADES MAMÁS!.¡Y GRACIAS POR TODO!

Aquí van estas bonitas fotos.



















4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a Begoña y a Belén por ayudarnos a realizar el taller

    ResponderEliminar
  2. Todo el trabajo del taller lo hizo Belen desde casa y los niños y niñas lo pintaron. Otra ver agradecer a todos ellos por lo bien que se portaron. Un saludo, Bego.

    ResponderEliminar
  3. AGRADECEROS TANTO A LAS MAMAS COMO A ESTHER VUESTRO TRABAJO,EL REGALO HA SIDO SUPER ORIGINAL Y LO MAS IMPORTANTE ES LA EMOCION CON LA QUE NOS LO HAN DADO.UN SALUDOMARISOL

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de q os gustase xo todo el merito lo tienen los niños q trabajaron superbien y son maravillosos con toda la ilusion q pusieron para llevarlo a cabo.Gracias Esther por tu implicación en cada proyecto que proponemos.Un saludo Belén

    ResponderEliminar