lunes, 27 de mayo de 2013

Taller de Mayo 2ºA

Esta tarde ha tenido lugar el último taller de Escuela de Padres y Madres de este curso.
En esta ocasión, las organizadoras (Paola, Olivia y Carolina) han decidido salir de la clase y hacer una gymkana en el patio. Así que, hemos bajado todo lo necesario y ¡manos a la obra! El equipo de los perros y el de los gatos se han enfrentado prueba a prueba para ver quién obtenía más puntos.



 


Carreras de velocidad, de relevos, de pies atados y otras tantas pruebas de habilidad han mantenido a los alumnos de 2ºA entretenidos durante casi toda la tarde. 


  






Una vez finalizadas todas las pruebas, hemos subido a la clase para hacer la entrega de premios. No teníamos muy claro quienes habían ganado así que todos los participantes han tenido como premio una medalla, unas galletas (elaboradas por la tía de Lidia) y unos bombones (hechos por el papá de Yeray). No ha habido tiempo de fotografiarlos porque han volado en un instante




Una vez más, queremos agradecer a las mamás que cada mes han participado en estos talleres de una forma u otra. Por nuestra parte estamos muy contentos del resultado conseguido en estas actividades y esperamos que el curso que viene continuéis participando
 ¡MUCHAS GRACIAS!


3 comentarios:

  1. enhorabuena a las tres como os lo currais.Un saludo de Elena (mama de Gariela).El curso que viene mas y mejor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Soy una de las colaboradoras de 4º de la E.S.O. he de decir que me lo pasé muuy bien maquillando a los niños y jugando con ellos a imaginar y convertir sus sueños realidad (bombero, policia, princesa, tortuga ninja...)
    espero que los niños se lo pasaran tan bien como yo con ellos

    ResponderEliminar
  3. son unos competidores natos, bueno, Lucia ya me ha terminado de romper los leotardos, ya no se los puedo coser mas.

    ResponderEliminar