jueves, 9 de mayo de 2013

Dia de Europa. Primera parte

Una vez más todos los alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa, se han unido el 9 de Mayo para celebrar. Un colegio como el nuestro, tan lleno de vida, de idiomas y de culturas, no podía dejar pasar un día tan importante como el día de Europa.



Nada más dar las once de la mañana todos los alumnos de los distintos niveles han ido ocupando sus posiciones en el patio de baloncesto para llevar a cabo el acto de Europa. Allí alumnos de secundaria han leído parte del manifiesto europeo ante personalidades tan importantes como:








·         Don JOSÉ IGNACIO CENICEROS GONZÁLEZ, Presidente del Parlamento de la Rioja.
·         Doña ELISA TORRECILLA FLÓREZ, Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia.
·         Doña CONCEPCIÓN GAMARRA RUIZ-CLAVIJO, Alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño.
·         Doña ELENA EGUIZABAL MARÍN, Concejala del Ayuntamiento de Logroño-Distrito Centro-.









 Después el coro formado por alumnos de secundaria de los colegio Salesianos Santo Domingo Savio y Los Boscos han interpretado el “Himno de la Alegría”, mientras en el centro del patio realizaban figuras de "Acrosport". Todo ello ha finalizado con el izado de la bandera de Europa.

Es una lástima que el tiempo no nos haya acompañado, pero aún así todos hemos disfrutado mucho de la fiesta.  Como ejemplo dejamos estas foto de los más pequeños de infantil realizando su propio "Acrosport"



8 comentarios:

  1. Q maja Lucía, me dice esta mañana, hoy es el día de Europa mama, y sabes que es un sitio donde se juntan todos los paises?

    ResponderEliminar
  2. He estado en el patio viendo esta actividad y ha salido todo estupendo, la pena la lluvia... pero ha sido muy bonito y estaba muy bien preparado.

    ResponderEliminar
  3. Majísima nuestra alcaldesa, muy guapa y muy simpática!!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos los peques imitando a los mayores!!! son de lo que no hay!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien nuestro Director de la Banda de Música de Logroño y compañero Dani!! Ha salido todo muy bien... para la próxima, contratamos mejor tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Que chul ha estado. Ver a mi hijo con la banderita me ha emocionado. Bravo por todo el esfuerzo de todos los profesores del cole!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito ha quedado todo! Da gusto ver cómo se junta todo el colegio para hacer actividades como esta

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosos los peques con sus banderas, también los de primaria con sus manualidades

    ResponderEliminar