viernes, 24 de mayo de 2013

Procesión e imposición de insignias a los peques

Esta mañana prontito, el patio estaba inundado de preciosos ramos de flores para nuestra Virgen María Auxiliadora. Las caras de los niños y niñas, padres y madres reflejaban alegría y deseo de ver la procesión de Infantil.


Nuestros alumnos han desfilado por el patio con sus ramos en las manos y los papás no perdían detalle grabando y sacando fotos para inmortalizar el momento. 








 En el centro, un pequeño altar improvisado con la imagen de nuestra Virgen. Este año tenemos una preciosa María Auxiliadora, hecha por un papá de una alumna de 1º de Infantil.



Una vez que hemos dejado las flores en el suelo, los alumnos han cantado junto a sus profes la canción de "el amor de Dios es maravilloso".


 La procesión estaba encabezada por el Salesiano Felipe, nuevo este año y que ha quedado encantado con esta pequeña ofrenda floral que le hemos hecho a nuestra Virgen.









A continuación los alumnos de 1º de Infantil, han entrado a la capilla para recibir la insignia de alumnos nuevos. Muy formales, la han recibido uno por uno, bajo la atenta mirada de sus familias. En el altar, han cantado y recitado unas bonitas canciones y poesías. 





























Desde aquí queremos dar las gracias a Felipe y a MªCarmen y Teresa que vinieron a poner las insignias a los alumnos y a todas las familias que habéis participado de esta actividad tan especial para todos.


!!!Felices fiestas a todos!!!


             





No hay comentarios:

Publicar un comentario