lunes, 6 de mayo de 2013

Día de la madre

El primer domingo de mayo se celebra tradicionalmente el día de la Madre. Es un día en el que hay que mimar a las mamás un poco más que lo que lo hacemos habitualmente, porque sin duda se lo merecen.


Estas madres pasan todo el año cuidando de sus pequeños (y no tan pequeños), preocupándose por todo lo que les hace falta, recordándoles que no olviden ponerse la chaqueta para salir a la calle, espantando los monstruos que aparecen por las noches debajo de la cama, contando cuentos, preparando las mejores croquetas del mundo, estando listas para curar cualquier tipo de herida… Asi que, qué menos que dedicarles todo un dia entero para ellas.

 

En 2º de infantil no se nos ha olvidado este día tan importante y hemos querido prepararles un detallito para demostrarles cuánto las queremos. El regalo de este año, ha consistido en una flor-tarjeta. La flor la hemos estado elaborando durante varios días, porque había que pintarla, unir los pétalos… pero lo más divertido ha sido hacer la tarjeta, pues cada alumno se ha hecho una foto enmarcando su cara dentro de un marco con forma de corazón.






 
Estamos bastante seguras que el regalo lo recibisteis el viernes pero confiamos en que al menos llegase entero a casa.


Los alumnos de 3º B también hicieron su regalo para el día de la madre. Emplearon el Taller de escuela de padres en crear una divertida marioneta. La elaboración fue bastante costosa pero el resultado fue inmejorable. De un sencillo calcetín, han conseguido, con esfuerzo y paciencia, un estupendo muñeco hablante que seguro que han utilizado para decirle a sus mamás cuánto las quieren.





¡Feliz día de la madre a todas las mamás! 


2 comentarios:

  1. Cómo me emocione con el regalo, me gusto muchísimo, la tengo puesta en un florerito, mas bonita

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso, han salido guapísimos en esos corazones!!!

    ResponderEliminar