viernes, 24 de mayo de 2013

Día SOMOS

Los alumnos de infantil están convencidos de que se puede dar la vuelta a las cosas y colaborar entre todos para conseguir un mundo mejor. Han decidido que la mejor forma de demostrarlo era participar en la Campaña Somos, que se ha celebrado por segundo años, este 24 de Mayo.


Desde la página oficial de SOMOS, planteaban un desafío, “hacer el mosaico de fotos solidarias más grande del mundo para demostrar que somos muchos los que queremos dar la vuelta a los problemas” . La idea era sencilla y nos pareció divertido concienciar un poco a nuestros niños de una manera tan original, así que nos pusimos manos a la obra y ya podemos decir que nosotros también nos hemos unido a Somos, porque también queremos formar un mundo mejor.


Todos los alumnos de infantil colaboraron en la foto grupal, poniéndose al menos una prenda al revés.



Además también hemos realizado un mural con nuestras manos estampadas en pintura, para simbolizar que queremos “echar una mano” para conseguir un mundo mejor. Aquí tenéis un video para que veáis lo divertido que ha sido el proceso de colocar nuestras manos con pintura de dedos.


Por último, invitamos a todos los padres, madres y personal del colegio a unirse al #DiaSomos poniéndose una prenda de ropa al revés y pasando por el “Photocall” organizado para la ocasión. En los próximos días colgaremos las fotos de los valientes que se atrevieron a ponerse una prenda de ropa al revés.







Confiamos en que todo esto haya servido para recordar que podemos darle la vuelta a los problemas y que si algo va mal, solo hay que darle la vuelta.

No os olvidéis de visitar la página web de SOMOS para comprobar lo grande que es todo el movimiento SOMOS



1 comentario:

  1. Tenemos fotos muy divertidas de las familias posando en el "photocall" Os las iremos enseñando cuando las tengamos todas.

    ResponderEliminar