viernes, 25 de marzo de 2022

La primavera ha llegado a 2º de Infantil

La primavera ha llegado y ha entrado de lleno en nuestra clase de 2º de Infantil. Durante toda esta semana hemos hecho un montón de actividades y juegos sobre esta colorida estación. 


Hemos hecho un pequeño jardín para ambientar la clase. Pintamos hueveras verdes como si fuese césped y después colorearon un montón de flores, mariposas, mariquitas, pájaros... una vez recortado todo, lo fueron colocando dentro de las hueveras. 












Como cada cambio de estación, la puerta de la clase también forma parte de la decoración y esta vez, hemos hecho una granja. Ahora está vacía, pero estad atentos y atentas al día del libro el próximo 23 de abril. La clase también la hemos decorado con muchísimo color. A los peques les ha encantado dejar atrás los copos de nieve y el invierno y darle la bienvenida a la primavera. 





Y para meternos de lleno en esta estación, nuestros peques están haciendo un montón de juegos en los que no sólo trabajamos la primavera, también trabajamos un montón de conceptos que les ayuda en su desarrollo cognitivo.














Gracias a todos los que seguís trayendo tapones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario