miércoles, 8 de abril de 2020

Procesión del Burrito Dion por Educación Infantil

Este año, debido a las circunstancias que estamos viviendo, no podemos celebras Semana Santa con los peques en el cole ni sacar los pasos como hacemos siempre que llegan estas fechas.
Os dejamos con la Procesión del año pasado. Ya queda menos para celebrar la del próximo curso. 

¡ÁNIMO! 


Como viene siendo tradición por estas fechas de Semana Santa, los alumnos de Educación Infantil han realizado la Procesión del Burrito Dion.


Había muchos nervios a primera hora de la mañana en el patio ya que los más peques del cole, los de Infantil, venían vestidos de cofrades con sus ramos y palmas.


La Procesión ha dado comienzo y la banda dirigida por nuestro compañero de música Daniel Urbina y sus alumnos de secundaria, han dado paso con los tambores y los más mayores de Infantil, los alumnos de 3º, han salido con sus pasos. El paso del Burrito Dion y el de San Juan Bosco.












El patio estaba lleno, las familias han acudido a verlos y también sus compañeros de Primaria junto con sus profesores han bajado a ver esta bonita Procesión de Semana Santa.





















Una vez sacados los pasos, haber salido todos con sus ramos y palmas, la banda tocando, las familias sacando fotos y siendo testigos directos de todo lo que iba desfilando por el patio, ha salido el burrito con el gran protagonista, Jesús. Todos han aplaudido su entrada y ha sido un momento muy bonito que hemos vivido todos.

















Después del "Gloria, gloria aleluya" ha comenzado otra canción " El amor de Dios es maravilloso" y todos los peques de Infantil se han puesto a cantar y bailar. La banda de música nos acompañaba y la Procesión ha quedado preciosa.






El director del Colegio Salesianso Los Boscos Miguel Astudillo, les ha dedicado unas palabras sobre el significado de la Semana Santa y les ha deseado unos felices días.






Una vez más, acompañados de la banda de secundaria, hemos ido saliendo agitando los ramos y despidiéndonos de las familias y recogiendo los pasos que volveremos a sacar el año que viene.























Damos las gracias a todos los profesores y compañeros que nos han ayudado con la Procesión. A Beatriz y Miguel Ángel por la música, a Isabel y Santos por las fotos y vídeo, a la banda de música de secundaria y Dani por amenizar la Procesión con los tambores, a Miguel, Carmen y Yasmina por su ayuda y colaboración, a las familias y a nuestros alumnos de Primaria y profesores por haber creado un ambiente increíble. !Felices fiestas a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario