viernes, 25 de noviembre de 2016

Taller de rosquillas por 3ºA

Mmmmmm qué bien olía hoy por el cole!!! Los alumnos de 3ºA han dejado los libros y lapiceros y los han cambiado por delantales y gorros de cocineros para hacer rosquillas!!


A las 10 de la mañana hemos bajado al comedor y allí nos esperaban los cocineros Violeta, Vanesa y Jose para enseñarles a hacer rosquillas. 



Les han puesto unos delantales y ya preparados como unos auténticos cocineros profesionales, han empezado a echar todos los ingredientes: huevos, azúcar, harina, aceite y unos polvitos mágicos para que las rosquillas se hicieran grandes.  



Entre todos daban vueltas a la masa, se manchaban,la probaban... jejeje  y han ido pasando a la cocina para hacer las rosquillas. 

Se untaban las manos de aceite, hacían la forma de la rosquilla con la masa y a la sartén ( por supuesto esto lo han hecho los mayores, los peques miraban cómo se iban haciendo).



Y lo mejor de todo ha sido comerlasssss!! Cómo se han puesto estos chicos y chicas de comer rosquillas. Estaban buenísimassss, doy fe de ello jejeje. En el comedor ha habido un momento en el que no se oía nada... 




Las mamás y el tio Jose, les han dado unas cajitas con unas rosquillas para que vosotros también las probéis en casa.





Les damos las gracias a los tres por haber venido y haber compartido un ratito con nosotros. Y a Sara por haberse portado tan bien.


 Ya sabemos hacer rosquillas, de aquí a Masterchef junior!!!



1 comentario:

  1. Que ricas las rosquillas. Aunque solo nos dejó comer un trocito.

    ResponderEliminar