jueves, 28 de enero de 2016

Salida ludoteca 2º y 3º E de Infantil

Hoy jueves, los alumnos de 2º y 3º E de Infantil han ido a la Ludoteca Cucaña. Esta salida siempre les gusta mucho porque se lo pasan muy bien. 

En primer lugar han ido los alumnos de 2º. Una vez allí, Gema la monitora, les ha leído un cuento y después se han ido a jugar. No sin antes recordar, las normas de la ludoteca. 





Aquello es el paraíso de los juguetes... hay de todo! Coches, camiones, cocinita, futbolín, disfraces, puzzles, barbies... y nuestros peques aprovechan muy bien el tiempo que pasan allí. No dejan de jugar un momento. 





Cuando se está pasando tan bien, el tiempo pasa volando... pero antes de irse, toca recoger y dejar cada juguete en su lugar. 





Los alumnos de 3º E han hecho lo mismo. Primero un cuento sobre un oso que no cabía en la casita de los demás amigos y al final optaron por hacer un castillo muy grande para que todos jugasen dentro. 



Y luego, lo que más les gusta... jugar y jugar! Nuestros chicos ya son veteranos y saben dónde están los juguetes y dónde hay que dejarlos después. 






Las dos clases después, se han ido un rarito a los columpios del parque. !Qué bien se lo han pasado todos!



 

Le damos las gracias a Gema por su paciencia con nuestros alumnos. Seguro que volvemos!!!


1 comentario:

  1. Seguro que han disfrutado un montón tanto en la ludoteca como en el parque. Tan solo verles las caritas de felicidad

    ResponderEliminar