domingo, 13 de diciembre de 2015

Zambombas en la clase de 2º

Las madres de la clase de 2º de Infantil llegaron al taller del miércoles  dispuestas a hacerse oír, y vaya que si lo consiguieron. Armadas de zambobas, palillos chinos, gomets y miles de pegatinas consiguieron un taller súper divertido que consiguió hacer bailar hasta a los más tranquilos de la clase.


El taller, preparado y organizado por las mamás de Gloria, Mónica, Claudia y Ashley consistió en realizar una zambomba utilizando materiales reciclados y para ello tuvieron que pedir colaboración extra para conseguir todos los botes de cola-cao necesarios.

El primer paso para elaborar la zambomba era llenar el bote de pegatinas que decorasen el exterior de nuestro instrumento musical.



Después, mientras nuestras aplicadas mamás colocaban el papel pinocho, los alumnos se preparaban una corbata navideña con un dibujo de un calcetín y un espumillón.



Cuando acabamos nuestra zambomba, Carolina, Esmeralda, Lurdes y Mónica nos enseñaron unos cuantos villancicos, y una vez aprendidos creamos nuestro propio tren navideño mientras cantábamos y tocábamos la zambomba.

 
 

Todos pasamos una tarde muy divertida y gracias al taller practicamos nuestras angelicales voces y nuestras dotes musicales.








¡Muchas gracias a las mamás asistentes!
Una vez más, ha sido un placer contar con vosotras en el Taller de Madres


3 comentarios:

  1. Una actividad muy divertida. Mateo se lo paso pipa.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que les gustó, y luego Mónica iba cantando villancicos a casa

    ResponderEliminar
  3. Don Bosco también hizo el taller, por si no os habéis fijado...
    Sonia

    ResponderEliminar