viernes, 4 de diciembre de 2015

Proyecto: Las nuevas tecnologías por 3º E

Nueva semana y nuevo Proyecto. Esta vez se trata de las nuevas tecnologías. Los niños de hoy en día, nacen y crecen rodeados de las nuevas tecnologías. La revolución digital ha cambiado el momento y la forma en la que los niños acceden a la información y comunicación en las plataformas digitales. 



En casi todas las casas hay un ordenador, un smartphone, una tablet o una videoconsola. Y, practicamente no hay que enseñarles a usarlas, o no tienen que aprender como aprendimos los que hoy somos adultos, ellos manejan las nuevas tecnologías por imitación y de forma mucho más natural. 


Nuestro alumno les ha hablado a los compañeros del ordenador y de la tablet. Nos ha explicado para qué sirven y hemos estado un rato hablando sobre si en casa tienen este tipo de tecnologías, para qué las usan, cuanto tiempo... 


Hoy nuestro compañero nos ha explicado: televisión, móviles y walkie talkie. En la asamblea hemos comentado todas estas tecnologías y cómo han ido cambiando (aunque ellos no hayan conocido lo de antes jejeje). Lo que más les ha gustado ha sido la parte de los walkies, no han parado de decir que tienen en casa, cómo se usan, que al acabar de hablar hay que decir: "Cambio y corto". Les está gustando mucho el Proyecto. 






Último día de Proyecto. En la asamblea todos estaban muy atentos a lo que nuestro compañero tenía que contarnos.Una vez terminado, todos le han aplaudido y se ha llevado la correspondiente medalla.






La semana que viene otro Proyecto. Cómo nos gusta esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario