lunes, 14 de diciembre de 2015

Canción de los sentidos por Primaria

Los alumnos de Infantil han empezado la semana con música. Algunos compañeros de Primaria junto con su profesor Álex, han preparado una canción sobre los sentidos y han venido a cantarla por nuestra sección. 



Estos cinco alumnos se han animado a cantarles a los más peques sobre los sentidos del gusto, tacto, oído, vista y olfato. 


En primer lugar han pasado a la salita los más peques, los de primero junto con los alumnos de segundo. Y a continuación, los dos terceros. Todos han estado muy atentos y han intentado cantar algo y aplaudir.


Los de primero estaban de lo más animados cuando los alumnos de Primaria, han tocado con las flautas y han empezado a rapear en algunas partes de la canción. 





Damos las gracias a Sergio, Julen, Jun liang, Leonor, Fabio y a su profesor Álex por animarse a cantar delante de este público tan especial.


Cuando queráis, volvéis a bajar a cantarnos otra canción.




3 comentarios:

  1. Ha sido un placer, gracias a vosotras!! Muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una idea estupenda, que los mayores del cole trabajen con los mas pequeños. Los teníais que haber grabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta grabado. El resumen completo de la actividad esta en el blog de educación primaria. De todas formas te dejo aquí el enlace al vídeo que he montado donde se recogen la mayoría de las clases por las que pasamos.
      https://www.youtube.com/watch?v=9am7U0pBs2A

      Eliminar