lunes, 14 de diciembre de 2015

Árbol de los deseos

Un año más aquí estamos delante de nuestro maravilloso árbol de los deseos!!! Nos encanta esta actividad y a nuestros peques también.


Por clases hemos ido pasando el árbol y colgando todos los adornos navideños con sus correspondientes mensajes. Ya sabéis, deseos no materiales que pedimos con el corazón para que de verdad, se cumplan. 


Estrellas, árboles de Navidad y bastones de caramelo han adornado este árbol tan bonito. Los deseos han sido muchos y variados. Sobre todo piden que todos los niños reciban regalos por estas fiestas y que todos tengan comida. 




También piden que todos pasemos la Navidad junto a nuestra familia, amor, salud, paz, que se acaben las guerras en el mundo, que todos los niños tengan una casa donde vivir y que no pasen frío. 




A medida que el árbol viajaba de una clase a otra, se iba llenando más y más con adornos y un montón de deseos que todos queremos que se cumplan




Mirad qué bonito nos ha quedado nuestro árbol. Gracias a todos por vuestra colaboración! Sin ella no podríamos llevar a cabo este tipo de actividades.





3 comentarios:

  1. Cada año es más bonito este árbol de los deseos

    ResponderEliminar
  2. Les ha quedado precioso felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Esta superchulo con todos los deseos del ciclo de infantil

    ResponderEliminar