viernes, 6 de noviembre de 2015

Proyecto 3º E: Las señales de tráfico

Esta semana tenemos nuevo Proyecto. Se trata de las señales de tráfíco y de la normas de circulación y tráfico que debemos saber y respetar.



Las señales de tráfico se dividen en varios grupos y nuestro compañero ya nos ha explicado las de prohibición, que son circulares con el borde rojo, como prohibido aparcar, adelantar, circular a más de 40 ( que aquí otro alumno nos ha contado que un día iba en el coche con sus papás y vio una señal de 40 y no la respetaron porque circulaban a 60... cuidado papás que nos enteramos de todo!!jeejej)



Y también las señales de información, que son cuadradas y azules y las de obligatoriedad, que son redondas y azules. Durante toda la semana iremos colgando más fotos y os iremos contando todo lo que vayamos aprendiendo. 





Ultimo día del Proyecto. Nuestro compañero nos ha explicado muy bien un dibujo en el que había que buscar los errores que comenten peatones y coches cuando están en la calle.
Nos ha quedado muy claro, las cosas que no hay que hacer porque pueden ocurrir accidentes.



Sus compañeros le han dado un gran aplauso y le hemos entregado la medalla.




Además, una compañera ha traído un cuento relacionado con los medios de transporte, las señales y la contaminación. Así que hemos aprovechado a leerlo después del Proyecto.


Nos encantan que los peques traigan cuentos para leerlos en clase delante de todos los compañeros.



Estamos deseando ver el siguiente Proyecto.



1 comentario:

  1. Jijii habrá que tener cuidado la proxima vez que vayamos en el coche... sino serán peor que la propia Policia Local jejejeje

    ResponderEliminar