lunes, 17 de diciembre de 2012

Visita Residencia de Ancianos 3º Infantil

Hoy lunes 17 de diciembre, hemos tenido un día muy ocupado. Hemos empezado la mañana, yendo de visita a la Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet ( que está detrás del ayuntamiento). Los alumnos de 3º de Infantil, junto con alumnos de Primaria, hemos ido a cantar villancicos y recitar poesías.

Han comenzado la actuación, los alumnos de Infantil. Recitando una poesía "Los reyes magos están enfermos" y a continuación han cantado y bailado el villancico del "Burrito Sabanero". Lo han hecho fenomenal y los abuelitos y abuelitas han aplaudido mucho y les ha encantado.
















A continuación los alumnos de 3º B han subido al escenario para cantar un villancico "Llega la Navidad" y han recitado una poesía muy bonita. Lo han hecho también fenomenal y los abuelos han disfrutado mucho de las actuaciones. Estaban muy contentos por ver a tantos niños allí.










Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos han atendido con tanta amabilidad en la Residencia, a las Hermanas y a las trabajadoras. Un fuerte abrazo a todos los abuelos y abuelas de la Residencia. A todos les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Algunos ancianos nos han dicho que eran antiguos alumnos del colegio y otra señora nos ha dicho que su hermano fue profesor de este colegio en tiempos de María Teresa. Les ha hecho especial ilusión que los alumnos de nuestro cole, hayan ido a cantar villancicos. 

Y también, damos las gracias a los profes que han ido y han preparado estas actuaciones.

Seguro que volvemos a la Residencia otros años, nos ha encantado la experiencia y sobre todo, el haber entretenido a estas personas durante un rato y haberles arrancado una sonrisa cantando con nosotros los villancicos.
 








1 comentario:

  1. Hola soy Alberto de 5ºP yo estuve tocando la dulzaina en la residencia de ancianos. los de 3ºA 3ºB de primaria lo hicieron muy bien y los de infantil lo hicieron genial,me ¡encantó la poesía de los Reyes Magos y la de din don dan! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar