miércoles, 19 de diciembre de 2012

El cartero real nos visita por Infantil

!!Qué tarde más intensa han vivido nuestros alumnos de Infantil!! Todo el día llevábamos esperando la visita del Cartero Real y los pajes. Y por fin, esta tarde han llegado!!


Los más peques no salían de su asombro, estaban aquí, en nuestro colegio. Las cartas estaban preparadas y uno a uno, han ido contándoles lo que habían pedido. Este año, no han pedido muchos juguetes y muchos de ellos, se han acordado de los niños más necesitados y lo han puesto en las cartas. Quieren que los Reyes también les lleven juguetes a ellos.

Clase a clase, han ido pasando por la salita, para entregar sus cartas al Cartero y éste, junto con sus pajes, van a llevarlas a Oriente, para que se las den a sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los más peques se han quedado asombrados al verlosy estaban muy ilusionados. Lo mismo que los de 2º y 3º, estaban nerviosos de poder verles, hablar con ellos y leerles las cartas que tan bonitas han quedado.


Una tarde muy agradable en la que todos hemos disfrutado mucho de la actividad. Lo mejor, las caritas de los niños al ver al cartero y a los pajes. Les han hecho un montón de preguntas y ellos han contestado a todas.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de nuestro cartero real, Nacho y sus dos pajes, Bea y Sara. !!Muchas gracias chicos por haber participado en esta actividad y por vuestra paciencia y entusiamo! !Os esperamos al año que viene! !!!No os dejéis ninguna carta por entregar!!!


Os dejamos con las fotos...

 1º de Infantil






 2º B de Infantil





3ºA de Infantil








2ºA de Infantil








3ºB de Infantil










!!!Buen viaje y muchos recuerdos a sus Majestades los Reyes Magos de parte de todos los niños y niñas de Educación Infantil!!!





3 comentarios:

  1. Que guapos estan los niños,el cartero real y los pajes

    ResponderEliminar
  2. Lucía está encantada estos días, alucinan con la Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo le ha hecho mucha ilusión y salió muy contento. Gracias por estas iniciativas.

    ResponderEliminar