sábado, 8 de diciembre de 2012

Constitución y Virgen de la Inmaculada



El día 6 de diciembre, se celebró el Día de la Constitución Española. Los alumnos de Infantil han pintado un dibujo para celebrarlo y éste es el resultado.

En cada clase, las profesoras les han explicado un poquito en qué consiste esto de la Constitución y qué es lo que dice y con esta bonita poesía lo han entendido mejor.


La Constitución te hace conocer
cuál es tu derecho y cuál es tu deber.
Yo tengo derecho a poder jugar
y debo las normas siempre respetar.
Yo tengo derecho a la educación
y debo en la escuela prestar atención.
Yo tengo derecho a vivir en paz
a tener amigos y nunca pelear.

Y aprovechando también este día, los alumnos de Infantil, han celebrado el día de la Virgen de la Inmaculada. Y para ello, han coloreado una virgen. Han estado muy trabajadores.

 Clase de 1º de Infantil con su dibujo de la Constitución

 Clase de 2º A con el dibujo de la Constitución
y el dibujo de la virgen

 Clase de 2º B con sus dibujos
!Qué bien lo han hecho!

Clase de 3º A con su dibujo y su poesía
y con su otro dibujo

 Y la clase de 3º A con sus dibujos... qué bien pintan estos niños
!Bien hecho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario