lunes, 17 de diciembre de 2012

Talleres de Escuela de Padres mes de diciembre

Y esta tarde, hemos continuado haciendo más actividades. Tocaban los talleres del mes de diciembre de Escuela de Padres. 

Como cada mes, las mamás y papás, han acudido a las aulas de Infantil, para llevar a cabo distintos talleres.

En 1º de Infantil, han hecho máscaras de Papá Noel con plastilina y pintura. Les han quedado preciosas y los niños salían encantados con ellas puestas en la cara. Querían darles una sorpresa a los papás, algunos no les han reconocido hasta que no se la han quitado.













En 2º A, han hecho un precioso adorno navideño en forma de árbol. Con goma-eva y decorándolo de forma muy bonita, para que estas navidades lo puedan colgar en su casa y se acuerden de esta tarde tan estupenda que han pasado.























Los alumnos de 2º B, han realizado unas preciosas postales navideñas pintándolas y decorándolas con su mano y con adornos. Dentro han puesto una foto para que los papás la pongan al lado del belén o del árbol. Después las mamás han llevado un rico bizcocho que se lo han comido entre todos, qué bueno les ha sabido.
























En 3º A, han hecho chorizos!!! En el comedor del cole estaba todo preparado para empezar a hacerlos. La máquina estaba preparada y les han enseñado la mezcla para hacer un buen chorizo y a continuación les han explicado y enseñado el funciomiento de esa máquina. Los niños se han quedado alucinados con ella. Después, los han cortado, atado y envasado. Y les han puesto un sello de calidad: "embutidos Salesianos Los Boscos". Menuda tarde hemos pasado y no nos podíamos olvidar de cantar la canción de Miliki, "El cerdo nos da" y hemos contado el cuento de "Los tres cerditos". 
























Canción de Miliki: "El cerdo nos da"



Queremos dar las gracias a todas las madres, padres y abuelas que han venido esta tarde a colaborar con nosotros en la realización de estos talleres. Muchas gracias por vuestra paciencia y tiempo.


El taller de 3º B se realizará próximamente.


4 comentarios:

  1. Pero que concentrados están, Lucía ya ha colgado el arbolito, en el arbol de navidad de casa, ha quedado chulísimo

    ResponderEliminar

  2. Soy Elena la mamá de Gabriela.Qué bonito nos quedó el árbol,ya lo tenemos puesto en el otro árbol más grande.Me lo pasé fenomenal con los niños.María esos chorizos habrá que probarlos a ver cómo han salido?

    ResponderEliminar
  3. Pero pero pero, que artesanos tenemos!!! menudos talleres, FELICIDADES SON UNOS FENÓMENOS CHICOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. chicos son unos fenómenos!!!!
    menudos artesanos tenemos, felicidades.

    ResponderEliminar