martes, 24 de enero de 2017

Visita a la ludoteca Cucaña por 3ºA y 3ºB

Qué cerquita tenemos las fiestas de San Juan Bosco... y como todos los años, los alumnos de Infantil visitan la ludoteca Cucaña.


Teníamos muchas ganas de ir porque siempre lo pasamos muy bien. En la entrada nos esperaba la monitora para darnos la bienvenida y explicarnos las normas de la ludoteca.



Este año como novedad, han hecho taller con materiales reciclados. La mitad de la clase ha hecho el taller de pulpos en el que han usado cartulinas y los envases del yogur para llevarlo a cabo. Y mientras la otra mitad, jugaba.


Después se han cambiado y así todos han hecho el taller y han podido jugar, que es lo que más les gusta hacer en el mundo.



Han disfrutado jugando con las barbies, los coches, construcciones, mercado, cocinita, futbolín, los animales... qué de cosas tiene esta ludoteca.


En primer lugar han ido los alumnos de 3ºA y después los de 3ºB. Después hemos almorzado en el parque, dejando todo muy limpio y hemos estado jugando un ratito en los columpios



Damos las gracias a todas las mamás que nos han acompañado hoy, la mamá de Yolanda, Yuxin y Álvaro. A nuestra compañera Carmen y a la monitora de la ludoteca, Gemma. Gracias a todas por vuestra colaboración y paciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario