lunes, 30 de enero de 2017

Discoteca por Infantil

Hoy día 30 de enero, celebramos las fiestas de San Juan Bosco. Hemos comenzado haciendo una visita a la capilla del cole y después del recreo, una actividad que todos tenían muchas ganas de hacer y la esperaban desde que han llegado al cole esta mañana... la discoteca!!!


Todos los alumnos de Infantil han bajado al gimnasio, donde les esperaba una animadora muy divertida llamada Patricia. Con un tutú azul no ha parado de bailar y hacerles bailar a nuestros peques.




Canciones como el "Veo, veo", "Chuchuhua", "Head and shoulder..." un montón de canciones han sonado y todos bailaban sin parar a un lado, al otro lado, saltando, dando vueltas... qué bien se lo han pasado!!



Después han jugado al juego de las estatuas con música. Iban saliendo por clases y al final han salido todos y lo han hecho fenomenal! Las profes también han bailado mucho y todos juntos hemos tenido una mañana muy divertida.



Damos las gracias a Patricia por su colaboración, su alegría y su paciencia con los peques del cole. Te esperamos en mayoooooo!!!





1 comentario:

  1. Nos teniais que haber dejado verlos (aunque solo hubiese sido por un agujerito).

    ResponderEliminar