martes, 10 de enero de 2017

Decoración de invierno por 3ºA

Las Navidades ya se han pasado y hemos guardado los adornos (con mucha penita...) para dar paso a los adornos de invierno. 


Hoy en clase, nuestros peques han hecho varias cosas. Esta mañana han recortado copos de nieve para colgarlos por las ventanas de la clase. Con paciencia, han ido recortado por las líneas para que el copo quedase casi, como uno de verdad. 




Después, han coloreado unos muñecos de nieve. Han quedado de lo más coloridos y bonitos y los han ido colocando por la pared para que todo el mundo pueda verlos al entrar en nuestra clase. 




Y esta tarde, la manualidad de invieron también eran copos de nieve. Pero estos eran un poquito diferentes a los de la mañana. Esta vez se trataba de un troquelado que había que quitar y poner un trozo de papel azul transparente para después pegar las dos mitades y formar el copo. Al final tenían que recortarlo y los han pegado alrededor de los muñecos. 










La clase está quedando muy bonita y todos están colaborando para decorarla y dejarla de lo más invernal! Como aún tenemos huecos, seguiremos haciendo más cositas para seguir decorando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario