viernes, 20 de enero de 2017

Un globo, dos globos, tres globossss... por 3ºA

Cómo nos gustan los viernes! Primero porque se acaba la semana y podremos descansar y dormir un poquito más el fin de semana y segundo, porque tenemos clase de psicomotricidad y nos encanta!


Hoy la sesión la hemos hecho con globos. Ya hicimos una hace unos meses y ahora volvemos a repetir porque nos gusta mucho jugar con globos.



Hemos realizado un montón de ejercicios con ellos: caminar mientras le damos con la mano, darles con el pie, con la cabeza, por parejas llevarlo entre dos sin que se explote, lanzarlo al compañero sin que toque el suelo... y todo esto sin parar de reír porque jugar con globos es muy divertido.




Han realizado varias actividades de forma individual y otras por parejas. Con un globo se pueden llevar a cabo muchísimos juegos y parar un buen rato. Además hacemos mucho ejercicio... ellos no lo notan mientras están jugando, pero una vez que paran, se dan cuenta que no han parado un momento y se notan cansaditos... aunque muy contentos por haber compartido estos juegos con los compañeros.





Cómo nos gustan estas clases y qué bien lo pasamos todos juntos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario