miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya están todas las figuras! por 3ºA

Ya tenemos todas las figuritas del Belén!! El otro día los alumnos de 3ºA de Infantil realizaron una manualidad muy chula en la que colorearon y recortaron a los Reyes Magos, Melchor,Gaspar y Baltasar. Después los colocamos sobre rollos de papel higiénico para que se sostuvieran y quedaran a modo de figuras.


Pero el Belén nos está completo si faltan las figuras principales que son San José, la Virgen María, el Niño Jesús y el ángel, así que durante un par de días hemos estado trabajando para llevar a cabo esta manualidad.




Nos encanta hacer manualidades y sobre todo llevarlas a casa y enseñarlas a los papás y mamás. Nuestros peques han ido poniendo todas las figuras en casita y seguro que les ha quedado de lo más bonito. Así decoramos todo en plan navideño que queda muy bonito.




Durante todos estos días haremos más actividades como éstas. Quedan de lo más coloridas y nos sirven para decorar. Y si las manualidades llevan brillantina mejor que mejor porque les gusta muchísimo!!




Como véis no paramos un momento de hacer cosas en esta clase, os dejamos con la foto de grupo para que veáis qué bien les han quedado a todos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario