viernes, 16 de diciembre de 2016

Manualidades navideñas por 3ºA

Qué de manualidades de Navidad estamos haciendo por la clase de 3ºA. Esta vez los peques han tenido que montar un árbol a modo de puzzle.


Lo primero que han hecho ha sido pintar la maceta en la que iban a colocar el árbol. Después, han recortado las tiras verdes. Antes de pegarlas en el folio rojo, lo montaron desde la más grande hasta la más pequeña que va arriba del todo.




Parece una actividad fácil, pero nos costó un poquito llevarla a cabo porque se confundían con las tiras verdes y el árbol quedaba un poco descompensado. Al final, todos lo hicieron y una vez pegadas, pusieron la estrella dorada en lo más alto.




Pero claro, estos árboles quedaban un poco sosos... así que los decoramos con gomets de colores a modo de bolas y ya casi estaba listo... faltaba un detalle importante... la nieve!!!



 Este tipo de actividades les gustan mucho y cada vez que hacemos una, en la clase hay un ambiente tranquilo porque están todos muy concentrados para que todo les salga muy bien.



Así que con pintura de dedo blanca, iban decorando la parte del folio rojo. Ya estaban listos. Qué bonitos quedaron los árboles de Navidad y cómo nos gustan las manualidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario