lunes, 12 de diciembre de 2016

Comienzan las Navidades... por 3ºA

Cuando llega diciembre, último mes del año sabemos que estamos más cerca de las Navidades. Esta época es la favorita de los niños junto con el verano.


Por eso, para impregnarnos de este ambiente de felicidad e ilusión, los peques de 3ºA junto con la profe, están adornando toda la clase.


Comenzamos por la puerta pegando a los Reyes Magos junto con un cartel muy divertido y pegando un montón de bolas de colores y purpurina que nuestros peques han coloreado, recortado y puesto brillantina para que queden muy bonitas.



Y justo al lado, hemos colocado todas las cartas que han escrito a la espera que llegue el cartero real y se las entregue a sus Majestades los Reyes de Oriente a ver si les traen todo lo que han pedido.


Las ventanas y paredes también han sido decoradas con un montón de adornos navideños.Qué bonita nos está quedando la clase!


 

Además, en la pared hemos colgado nuestro calendario de Adviento. Cada alumno ha hecho un dibujo navideño y lo hemos colgado todos seguidos hasta llegar a 25 dibujos. (Algunos alumnos han repetido y han hecho más dibujos). Cada día, pegamos una estrella plateada y así sabemos que ya van quedando menos días para Navidad.



También tenemos otro calendario de Adviento que nos gusta mucho, porque cada día abrimos una ventana y nos comemos una chocolatina ummmmm qué rica!


La semana pasada comenzamos una nueva manualidad. Han coloreado y recortado una parte de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Para sujetarlos mejor hemos utilizado rollos de papel higiénico. 
Mirad qué chulos han quedado, ahora sólo queda buscar un huequito en casa y colocarlos.




Durante estos días seguiremos haciendo más manualidades y aquí podréis ver todo. 

E incluso Wifi se ha puesto de lo más navideño... mirad, mirad...








No hay comentarios:

Publicar un comentario