viernes, 16 de diciembre de 2016

Valor del mes: La familia y la Navidad por 3ºB




 Durante todo este mes de diciembre, el valor que los alumnos de 3ºB han trabajado ha sido el de la familia y la Navidad.

Como ya sabéis, los días 24 visitamos la Capilla para ver al Virgen María Auxiliadora y a San Juan Bosco. Como en este mes el día 24 es el día de Nochebuena y estaremos todos en casa celebrando la navidad con nuestras familias, los alumnos de 3ºB hemos decidido adelantar la visita a la capilla.



Como hay compañeros que el día del Festival de Navidad no van a poder estar y en estas épocas la solidaridad, el compañerismo y la unión son valores que tenemos que poner en práctica, hemos decidido aprovechar la ocasión para ofrecer en primicia a nuestros compañeros y compañeras de Infantil un preestreno de nuestra obra de teatro y así todos los alumnos de clase podían actuar.





Nuestros peques han recitado un poema de Navidad. Y también han cantado una canción titulada "Será Navidad" que nos recuerda que el verdadero espíritu navideño es estar juntos, darnos cariño, compartir, ser solidarios y buenos con la gente que nos rodea.

  Todos han estado muy atentos a lo que los alumnos de 3ºB decían y cuando han acabado les han aplaudido un montón.



.



Como siempre antes de irnos, hemos rezado y le hemos mandado muchos, muchos besos a la Virgen y a San Juan Bosco. 




Los alumnos de 3ºB os desean una navidad cargada de amor, salud, esperanza y felicidad.


¡FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario